Judiciales y Policiales
Tenía 30 años

Investigan la muerte de una mujer en el distrito costero Alto Verde

Si bien se presume que podría tratarse de un suicidio, se dispuso la intervención de la Brigada de Femicidio para esclarecer las circunstancias del hecho.

En la mañana del domingo, un hombre de 31 años se hizo presente en la Comisaría, donde indicó a las autoridades policiales que momentos antes, cerca de las 4:30 había mantenido una discusión con una mujer en un bar cercano al domicilio y al regresar a la vivienda encontró a su esposa sin vida en el comedor de su hogar, con una bufanda multicolor enrollada alrededor de su cuello.

Atento a ello, las autoridades policiales se hicieron presentes en la vivienda ubicada en la manzana 5 del distrito costero de Alto Verde, donde hallaron y constataron a la mujer de 30 años sin vida.

Como es de práctica, se informó lo sucedido a la fiscal en turno quien, como indica el protocolo del MPA para estos casos, dispuso el inicio de una causa por femicidio. Además se solicitó la realización de una autopsia y ordenó que el hombre permaneciera en la dependencia policial hasta la llegada de los peritos y el médico forense de la Policía de Investigaciones (PDI).

Lectores: 172

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: