Judiciales y Policiales
Violencia de género

Capital: una mujer se encuentra internada en terapia intensiva tras sufrir quemaduras en todo su cuerpo

Personal policial perteneciente a la Agencia de Investigación Criminal procedió a la detención del hombre, quien será imputado en la mañana del próximo sábado.

Una mujer de 40 años se encuentra internada en terapia intensiva del Hospital José María Cullen enestado reservado y con quemaduras en el 35 por ciento de la superficie corporal y recibiendo un tratamiento específico para quemados.

La mujer ingresó al efector público en la tarde del jueves desde Pasaje Pedro de Vega al 4000 donde los medicos diagnosticaron quemaduras en la región torácica, miembros superiores y pelvis.

Autoridades policiales investigan las causas de lo ocurrido por lo que un hombre de 32 años se hizo presente en la base del Comando Radioeléctrico para prestar su declaración donde manifestó que sostuvo una discusión con su mujer y que esta se prendió fuego.

Luego los uniformados informaron lo sucedido a la fiscal Alejandra Del Río Ayala, quien solicitó la intervención a la Brigada de Femicidios para que se presenten en el lugar juntamente con personal de Bomberos para realizar los peritajes de rigor.

Cerca de las 20 del pasado jueves, personal policial perteneciente a la Agencia de Investigación Criminal procedió a la detención del hombre, quien será imputado en la mañana del próximo sábado.

Lectores: 297

Envianos tu comentario