Correo de Lectores
Elecciones provinciales

Votó Pullaro: "Es una elección que va a tener impacto nacional si los resultados son los que esperamos"

Votó Maximiliano Pullaro y llamó a la población a hacerlo para cambiar el destino de la provincia.
Con altas expectativas, el candidato a gobernador de Unidos para Cambiar Santa Fe, Maxi Pullaro, emitió su voto en el colegio de su pueblo.

El candidato a gobernador por Unidos para Cambiar Santa Fe, Maximiliano Pullaro, votó este domingo cerca de las 8.30 en la escuela de su pueblo, en la localidad santafesina de Hughes. El exministro de Seguridad pidió a los ciudadanos que vayan a votar este domingo y también analizó la repercusión de las elecciones provinciales en el panorama nacional.

“Es importante la elección de Santa Fe, tenemos mucha expectativa en que pueda empezar un cambio en la provincia”, dijo Pullaro en diálogo con la prensa luego de emitir el voto en un rápido trámite que incluyó un beso a la boleta verde de la categoría gobernador.

“Estoy feliz y contento, en mi escuela, en el aula donde cursé segundo grado. Es en mi pueblo de gente productiva, trabajadora, que le pone empeño para salir adelante”, dijo el candidato. Luego, Pullaro pidió que los santafesinos vayan a votar: "Es un día importante porque ejercer el derecho al voto permite construir una provincia distinta”.

“Es una elección que va a tener impacto nacional si los resultados son los que esperamos. Va a ser un mensaje de cambio para dejar atrás un modelo populista a nivel nacional a un modelo de producción. Los argentinos siempre miramos para adelante y salimos para adelante”, expresó Pullaro.

“Sabemos que hay angustia y dolor, pero en el voto está la oportunidad de que pueda estar mejor”, analizó el dirigente radical.

Finalmente, consultado por la prensa dijo que apoya la fórmula de Patricia Bullrich y Luis Petri a nivel nacional. “Son los integrantes de nuestra fórmula presidencial y nuestra expectativa de que pueda llegar a ganar o disputar una segunda vuelta”, manifestó Pullaro tras ser consultado por su apoyo en las PASO nacionales a la fórmula que encabezaba Horacio Rodríguez Larreta.

Lectores: 75

Envianos tu comentario