Interior
Inseguridad

Violenta entradera en Santo Tomé: una mujer fue maniatada y golpeada

Otro hecho de los que ya es una costumbre en nuestro país.

Cerca de las 22.30 horas de este domingo, un hombre ingresó a la casa de su vecina para ver si necesitaba algo y al ingresar a la vivienda ubicada en calle Buenos Aires al 2500 de la ciudad de Santo Tomé, divisó que la mujer estaba maniatada y golpeada, por lo que procede a liberarla.

Inmediatamente alertó a la central de emergencias 911, donde en minutos arribaron efectivos policiales, quienes procedieron a entrevistar a la victima y a su vecino. La mujer contó que aterrorizada decidió entregarle la totalidad de sus ahorros a dos sujetos. Uno de ellos fue identificado.

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del robo perpetrado contra madre e hijo con la sustracción de 250.000 pesos a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Lectores: 356

Envianos tu comentario