Información General
Se habría quedado enganchado

VIDEO | Murió un joven luego de caerse de un colectivo de la línea 14

"Lo que sé es que el chofer hizo su maniobra normal. Se bajó el pasajero y arrancó, pero desgraciadamente se habría quedado enganchado el pasajero con la mochila", sostuvo el delegado de la línea.

Pasadas las 8 a.m de este martes en la intersección de General Paz y Regis Martínez, Barrio Sargento Cabral, por causas que se investigan, un joven, aún sin identificar, terminó cayendo de un colectivo de la líea 14, resultando gravemente herido.

Tras el aviso a la central de emergencias 911 al lugar arribó una unidad sanitaria del SIES107 donde el personal asistió y trasladó al joven hacia el Hospital Cullen con el protocolo correspondientes, pero lamentablemente llegó sin vida.

En cuestión de minutos al lugar arribaron Oficiales del Cuerpo Guardia de Infantería, agentes de la Policía de Acción Táctica y de la Brigada Motorizada quienes realizaron los trabajos en la zona donde se produjo el episodio.

Con el transcurso de las horas, una tía del joven se acercó al Hospital Cullen y finalmente se conoció su identidad: se trata de Alexis Aquino de 26 años.

Pedro Zeballos, delegado de la Línea 14, dialogó con la prensa e informó: "Ahora estoy tratando de contener a mi compañero porque quedó en estado de shock. Lo que sé es que el chofer hizo su maniobra normal. Se bajó el pasajero y arrancó, pero desgraciadamente se habría quedado enganchado el pasajero con la mochila".

Por otra parte, aclaró que los servicios de emergencia y la policía llegaron rápidamente, pero no pudieron hacer nada.

Lectores: 142

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: