Judiciales y Policiales
Un detenido

VIDEO | Intentó robarle a una joven, los vecinos lo redujeron y lo golpearon fuertemente

Delincuente luego de la golpiza que le dieron varios vecinos.

Este viernes, en inmediaciones de Calle San Jerónimo y Pasaje Parpal de Barrio Mayoraz, un grupo de vecinos retuvieron y golpearon a un delincuente que momentos antes intentó asaltar a mano armada a una joven de 27 años.

Según las primeras informaciones el delincuente armado con un arma blanca había interceptado a una mujer en calle Castelli al 2600, donde la amenazó para robarle su motovehiculo, pero la situación fue advertida por vecinos que salieron en defensa y pusieron en fuga al malviviente, que logró escapar.

En su huida escaló para subirse al techo de una vivienda pero no lo logró por que los vecinos lo agarraron y lo arrojaron al piso, allí fue agredido, desvestido y golpeado salvajemente hasta la llegada de las autoridades policiales.

Una vez arribados al lugar los uniformados procedieron a la aprehensión del masculino de 32 años que presentaba múltiples politraumatismos y cortes en distintas partes del cuerpo, principalmente en la car, para luego ser trasladado a la sede policial donde quedó a disposición de la fiscal en turno quien dispuso que el hombre sea identificado por el delito de robo agravado y que la moto sea entregada a su propietaria, una joven de 27 años.

Lectores: 255

Envianos tu comentario