VIDEO | El alarmante estado de los caminos en el sur provincial, una problemática que le resbala a Pullaro
Nuevamente es noticia en Santa Fe el alarmante estado de los caminos rurales de la provincia. Los productores, que aportan una parte sustantiva de los impuestos con los cuales se sustenta el estado, son quienes padecen día a día esta situación.
La cuestión para los productores, en especial los de soja, no es para nada halagüeña. La baja del precio en los mercados internacionales, sumados al dólar de exportación que nada ayuda, crean un panorama difícil para los máximos contribuyentes a las arcas del poder.
Pero… ¿dónde va este dinero? Difícil de saber. Pareciera ser que la aptitud y voracidad recaudatoria del gobernador Maximiliano Pullaro no coincide con las necesidades de la gente del ámbito rural.
Caminos de tierra intransitables por los cuales solo se puede circular con tractores en los días de lluvia, complicaciones para los camiones y camionetas, demoras en la carga de cereales y salida a los puertos de Timbúes y otros, son la señal de que algo no funciona.
En el video que acompaña esta nota, un productor rural de Roldán expresa su total disconformidad por la situación expresada.