Política
Exclusivo de NOVA

VIDEO | Alihuen Posetto, el dirigente de Milei que se codea con los servicios para desarmar a LLA en la provincia

El presidente Javier Milei, líder de La Libertad Avanza (LLA). (Dibujo: NOVA)

Las internas de La Libertad Avanza (LLA) son cada vez más polémicas, más aún en la provincia de Santa Fe. Sin ir más lejos, la primera destapada de olla fue por Juan Argañaraz y sus negociaciones de lugares en el territorio a través de Romina Diez y, luego, mediante Rocío Bonacci.

Ahora bien, un alumno de Argañaraz, el ex concejal multipartidista, Alihuen Posetto, volvió a golpear el avispero. Luego de abandonar NOS de Juan José Gómez Centurión, se encargó de acercarse a las filas de Javier Milei para poder "rascar" bancas.

Dijo en un audio filtrado a los medios que no le gustaba Milei y que "por estrategia servía usar su imagen para afiliar gente". Así pudo saberse que no tuvo convicción, solamente utilizó al líder libertario. El contenido habría sido enviado a Alejandro Carella, presidente de Cruzada Renovadora (CR), otro de los espacios por los que pasó el ex edil.

Irónicamente paso por NOS y Cruzada Renovadora para desembarcar como precandidato a concejal de Inspirar y, ahora, quiere traicionar a su ex jefe político Argañaraz e irse a Unite por medio del ex aspirante a edil de Unite, Dante Montanaro.

Tanto Dante Montanaro como Alihuen Posetto, son amigos del intendente de Venado Tuerto radical Leonel Chiarella, con quien llegaron a compartir militancia y campañas electorales. Para ello, iniciaron "operaciones" para ensuciar a otros dirigentes libertarios y ganarse espacio con Rocío Bonacci, tildando de "traidores" a todos. ¡Irónico!

Segun anónimos le hicieron llegar a este medio, aún Posetto no le solto la mano a Argañaraz, pero viene teniendo contacto con Rocio Bonacci por medio de Montanaro desde el fines de noviembre del 2023. Polémico...

Alihuen Posetto quiere seguir con la estrategia de usar la imagen de Milei y como Unite es uno de los partidos que integra el frente nacional La Libertad Avanza, buscaría ser el nuevo referente cedido por Dante Montanaro, ex precandidato a concejal en Venado Tuerto.

Lectores: 166

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: