NOVA Deportes
0 a 0

Unión y Sarmiento igualaron sin goles por la fecha 7 de la Copa de la Liga

El Tatengue y el conjunto de Junín empataron 0-0 en Santa Fe por la Zona 2

En el 15 de Abril se dio un duelo de opuestos. El Tatengue, que se ubica en la cuarta posición de la Zona 2, recibió a un conjunto diezmado por un brote de coronavirus en el plantel y con el entrenador Mario Sciacqua internado. En Santa Fe, Unión y Sarmiento igualaron 0 a 0.

El primer tiempo tuvo un desarrollo parejo y deslucido. Unión tuvo algo más la pelota y Sarmiento llegó con mayor claridad hasta tres cuartos de cancha, pero no supo resolver. Fue así como no hubo situaciones de peligro para destacar y los dos equipos quedaron en deuda de cara a los segundos 45 minutos.

La única jugada para destacar fue para los locales: el disparo de Kevin Zenón de media distancia que el arquero Facundo Ferrero sacó al córner con una gran volada.

En la segunda parte del juego, Unión fue el que tuvo las mejores ocasiones para abrir el marcador de la mano del atacante García, que en varias ocasiones quedó cerca de generar peligro. En el cierre, a los 43 minutos del complemento, Machuca tuvo la oportunidad de darle la victoria a los locales, pero definió desviado.

Con este empate, Unión se mantiene entre los primeros cuatro de la zona: los santafesinos de Azconzábal suman 11 puntos en siete presentaciones. Por su parte, Sarmiento, que en la fecha pasada había conseguido su primera victoria en el campeonato (3-1 ante Defensa y Justicia en Junín), acumula siete unidades y está en la parte baja del segundo grupo de la Copa de la Liga.

Más allá de lo deportivo, todo Sarmiento sigue atento a la evolución del DT de los juninenses. “Nuestro entrenador, Mario Sciacqua, fue internado por COVID-19. Se encuentra estable, pero está siendo controlado para mayor seguridad y tranquilidad de todos”, informó el club de Junín el pasado jueves en sus redes sociales.

El DT del combinado Verde, de 50 años, había sido uno de los primeros casos positivos del plantel. El pasado 17 de marzo, la institución informó que tanto él como el arquero Manuel Vicentini habían dado positivo a los testeos de COVID-19 que se realizan regularmente.

Lectores: 530

Envianos tu comentario