Judiciales y Policiales
Inseguridad

Una adolescente sufrió un violento robo a la salida de un boliche de la Ruta Nacional 168

Imágenes de las heridas causadas por el atacante durante el robo.

Una adolescente de 17 años sufrió un violento robo durante la madrugada del domingo cuando salía de uno de los boliches ubicados a la vera de la Ruta Nacional 168.

Al sacar el celular para llamar a un taxi, la joven, quien se retiraba del lugar junto a un grupo de amigas, se vio sorprendida por un muchacho que apareció corriendo y de un empujón la tiró al piso, generando una situación de violencia.

Cuando la adolescente lo agarró del buzo, se desató una lucha en la que el sujeto la arrastró con fuerza varios metros por el pavimento, logrando su objetivo, para luego darse a la fuga junto a su cómplice que lo esperaba en un motovehículo.

Tras lo ocurrido, la joven sufrió golpes y varias escoriaciones en distintas partes de su cuerpo, por lo que fue asistida por las amigas, quienes dieron aviso a los familiares y autoridades de lo sucedido.

Luego de unos minutos, la joven -junto a su familia y amigas- se dirigieron a un sanatorio privado para que constate las lesiones y recibir las curaciones de rigor.

Lectores: 162

Envianos tu comentario