Judiciales y Policiales
Recibió una herida en el cuero cabelludo

Un niño se encuentra internado tras ser atacado por un perro en Santa Fe

El pequeño de 12 años sufrió heridas en la cabeza, y pese a estar fuera de peligro, necesitará una cirugía plástica reconstructiva.

Este jueves, en las inmediaciones de calle Regimiento 12 de Infantería al 6000, del Barrio Scarafía, un perro atacó y mordió a un niño de 12 años, ocasionándole una importante herida en la cabeza.

El niño fue trasladado de urgencias Hospital de Niños Doctor Orlando Alassia, donde luego de ser asistido quedó internado fuera de peligro mientras se evalúa la realización de la cirugía plástica reconstructiva que necesitará.

El director del Alassia, Osvaldo González Carrillo, dijo que "el paciente ingresó en la tarde del jueves por una lesión de un perro que le produjo una herida en el cuero cabelludo de 15 por 10 centímetros".

Según fuentes oficiales que llegaron al lugar de los hechos, el dueño del perro manifestó que minutos antes el animal se había escapado de su casa, y atacó al niño que se encontraba sentado en la vereda de su hogar. Además, agregó que después del ataque el perro fue baleado en el hocico por un hombre.

El animal también fue asistido y recibió curaciones en una veterinaria de la zona norte de la ciudad, dónde se encuentra en estado delicado.

Lectores: 192

Envianos tu comentario