Judiciales y Policiales
Barrio Nueva Pompeya

Un joven motociclista murió tras chocar con una ambulancia en Santa Fe

La víctima, que tenía 22 años, falleció debido a las graves heridas que recibió, especialmente en la cabeza.

Un joven de 22 años que conducía una motocicleta murió en la mañana de este domingo a causa de las graves heridas que sufrió al chocar contra una ambulancia en la zona norte de la ciudad de Santa Fe, informaron voceros policiales.

La víctima fue identificada como Miguel Ángel Vega, quien falleció alrededor de las 8 tras colisionar contra una ambulancia de la Central Operativa Brigada de Emergencias Municipal (Cobem) en la esquina de Gorriti y San Lorenzo, en barrio Nueva Pompeya.

Vega, quien transitaba por avenida Gorriti a bordo de una motocicleta de 150 centímetros cúbicos, chocó contra el costado izquierdo de la ambulancia número 1.925 del Cobem (Centro de Operaciones, Brigadas y Emergencia Municipal), que circulaba por calle San Lorenzo.

Por el impacto, la ambulancia quedó dañada sobre la rueda trasera, mientras que el joven murió poco después debido a las graves heridas que recibió, especialmente en la cabeza.

La Fiscalía de turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA) ordenó una serie de pericias, tomó la declaración del chofer de la ambulancia, de 55 años, y dispuso la entrega del cuerpo de la víctima a los familiares.

Lectores: 217

Envianos tu comentario