Judiciales y Policiales
Tragedia en el barrio

Un joven de 17 años fue asesinado de un balazo en medio de una pelea entre vecinos en Rafaela

Tras lo ocurrido, dos mujeres resultaron con lesiones de arma blanca quienes fueron trasladadas hasta el hospital Ferré.

Al mediodía del sábado se registró una violenta balacera en las inmediaciones de calle Santa Rosa al 400, del Barrio Villa Rosas, producto de una gresca entre familias.

Tras lo ocurrido, dos mujeres resultaron con lesiones de arma blanca quienes fueron trasladadas hasta el hospital Ferré, donde fueron atendidas y luego dadas de alta.

Por otra parte, un joven resultó herido de arma de fuego, por lo que fue trasladado de urgencias al nosocomio local, luego derivado al hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe donde, pese a los esfuerzos de los profesionales, falleció horas más tarde.

El joven fue identificado como Bruno Martín Villalba, de 17 años.

Autoridades policiales informaron que tras lo ocurrido se produjo la detención de dos sujetos de 28 años cuyas iniciales son D.L y F.M. Además, se secuestraron dos armas de fuego.

La novedad fue informada al fiscal de homicidios, el doctor Gustavo Bumaguín, quien deberá llevar a audiencia imputativa a los acusados dentro de las próximas 48 horas.

Lectores: 239

Envianos tu comentario