Judiciales y Policiales

Un hombre fue ultimado a balazos en barrio Santa Rosa de Lima en Santa Fe Capital

Se produjo una intensa balacera en las inmediaciones de Pasaje Braille y Azopardo, del barrio Santa Rosa de Lima.

En horas de la noche del miércoles, se produjo una intensa balacera en las inmediaciones de Pasaje Braille y Azopardo, del barrio Santa Rosa de Lima, que alertaron a los vecinos que al salir de sus viviendas divisaron a un hombre tirado en vía pública y con sangre en su cuerpo, por lo que inmediatamente denunciaron lo sucedido a la Central de Emergencias 911.

A los pocos minutos arribaron varias unidades policiales, donde los uniformados procedieron a entrevistar a los vecinos que les informaron que un vecino trasladó de urgencias a un hombre herido de bala hacia el hospital Cullen.

En efecto, el herido fue recibido por los médicos de Emergentología, quienes manifestaron que ya había ingresado fallecido, como consecuencia de tres impactos de bala, dos de ellos en la axila izquierda y otro en la axila derecha, y es probable que hubieran sido de distintas armas.

La víctima fue identificada como Julio Montiel de 45 años, quien recibió múltiples disparos de arma de fuego.

Según se supo, Montiel fue emboscado y atacado a balazos por varios sujetos, quienes luego del hecho escaparon con rumbo desconocido.

Informaron la novedad al fiscal de Homicidios en turno del Ministerio Público de la Acusación, Martín Torres, que ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia y los peritajes criminalísticos en la escena del crimen. Este último trabajo fue realizado por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Lectores: 271

Envianos tu comentario