Judiciales y Policiales
Tenía 49 años

Un hombre fue asesinado en la zona norte de la ciudad capital

El individuo fue identificado como Maximiliano Gabriel Aquino.

En horas de la noche del viernes la central de emergencias 911 es alertada por varias detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de calle Callejón El Sable y Av. Peñaloza.

Seguidamente unidades policiales arribaron al lugar donde los uniformados pertenecientes a la PAT conjuntamente con Personal de la SubComisaria 14 hallaron un automóvil abandonado que tras las primeras investigaciones, tenía pedido de secuestro por haber sido robado en noviembre de 2023.

El vehículo en cuestión estaba sin ocupantes y con indicios que había sido abandonado en el lugar de manera urgente.

Posteriormente los uniformados quienes realizaban las tareas de rigor pudieron divisar que a la altura de Dr. Zavalla entre los matorrales se encontraba en al costado sur de Callejón El Sable un masculino recostado boca abajo y aparentemente sin vida. Tras el hallazgo se preservó la escena y se comisionó a los peritos para realizar las tareas correspondientes donde los agentes levantaron del lugar una vaina servida de un arma de fuego calibre 45.

Luego de las pericias la víctima fue identificado como Maximiliano Gabriel Aquino de 49 años.

Luego el vehículo marca Fiat Cronos dominio AE-845-UP fue trasladado hasta la sede policial de la policía científica para los peritajes más exhaustivos.

Todo lo ocurrido fue informado a la fiscalía en turno, que dispuso las primeras diligencias para la investigación del caso.

Lectores: 136

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: