Judiciales y Policiales
Reacción violenta

Un hombre fue apuñalado tras una discusión de tránsito en Santa Fe

Las autoridades policiales buscan al agresor, quien logró escapar del lugar.

Este lunes, una violenta discusión de tránsito entre un automovilista y un ciclista, en las inmediaciones de la Avenida French y Blas Parera, en la ciudad de Santa Fe, terminó con el conductor del vehículo marca Fiat Toro herido de arma blanca

Según se supo, el violento hecho se produjo cuando el ciclista transitaba por la calle Domingo French, y al llegar a la intersección de Avenida Blas Parera, realizó una mala maniobra, lo que generó que un automovilista bajara de su vehículo y sin mediar palabras increpase al joven, rociándole gas pimienta en su rostro.

Esto hizo que el ciclista reaccionara con una violenta agresión, atacándolo con un arma blanca con la cual hirió al automovilista dándole tres puntazos, para luego dirigirse al vehículo y pincharle la rueda delantera derecha. Una vez concluido el ataque, el agresor se dio a la fuga.

Inmediatamente, uniformados policiales arribaron al lugar y constataron que el automovilista, de 47 años de edad, se encontraba herido, por lo que se comisionó una unidad del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (SIES) 107. La víctima fue trasladada al Hospital José María Cullen para las curaciones de rigor.

Las autoridades policiales buscan al agresor, quien logró escapar del lugar.

Lectores: 262

Envianos tu comentario