Judiciales y Policiales
Rompió el muro de contención

Un camión cayó a un arroyo cerca del túnel subfluvial en la Ruta Nacional 168: buscan a su conductor

La policía indicó que ahora buscan el cuerpo del conductor.

Por causas que aún se investigan, este miércoles a la mañana un camión de gran porte impactó con las barras de contención del puente aliviador del Arroyo Miní, a la altura del kilómetro 12 de la ruta nacional 168, cerca del Túnel Subfluvial hacia la capital de Entre Ríos. Tras el impacto volteó una columna de alumbrado y cayó a las aguas desapareciendo de la superficie.

Tras el arduo trabajo de los Servicios de Emergencias y Rescate el camión fue encontrado a unos cuatro metros de profundidad en uno de los arroyos que desaguan en el río Paraná.

La policía indicó que ahora buscan el cuerpo del conductor cuyas iniciales son M.C de 31 años en las aguas del arroyo, y que se inició una pesquisa para determinar si hay algún pedido de paradero presentado en las últimas horas de un camionero. Mientras tanto, se trabajaba en obtener datos del vehículo hallado.

Se cree que el accidente ocurrió alrededor de las 2 de la mañana. La primera señal de que la primera hipótesis estaba errada fue cuando se corroboró que el camión nunca llegó a cruzar el Túnel Uranga-Sylvestre Begnis.

Por esa razón, mientras personal de Vialidad Nacional realizaba un operativo de reducción del carril y señalamiento de seguridad, la Policía de Santa Fe y Gendarmería Nacional comenzaron a buscar el rodado. Recién cerca de las 10, alertados por una mancha de gasoil que se observaba en las aguas del arroyo, orientaron la búsqueda hacia el agua.

Lectores: 160

Envianos tu comentario