Judiciales y Policiales
Navidad trágica

Un automovilista chocó, salió despedido y murió en la Ruta Provincial 1

Terminó en la colectora que corre en sentido contrario, por el fuerte impacto el automovilista salió despedido.

Pasadas las 7 de este domingo se produjo un fatal accidente vial en Ruta Provincial 1 al kilómetro 4,5 en jurisdcicion del distrito costero Colastiné donde un automovilista que circualba con su vehículo marca Fiat Palio en dirección al norte, perdió el control, despistó, chocó contra una de las columnas del cantero central de la calzada y luego cruzó de carril.

De esta forma, terminó en la colectora que corre en sentido contrario, por el fuerte impacto el automovilista salió despedido quedando tendido en la cinta asfáltica a unos 10 metros del vehículo, perdiendo su vida en el acto.

Por otra parte el vehiculo tomó fuego a raíz del fuerte impecto contra la columna por tal motivo minutos despúes arribaron al lugar los Bomberos Zapadores quienes controlaron y sofocaron las llamas.

De acuerdo a las primeras averiguaciones la víctima fatal es un hombre de 32 años, cuya identidad no se pudo determinar hasta el momento. En el lugar trabajaron personal policial de la jurisdicción y peritos de la Agencia de Investigación Criminal para realizar las tareas de rigor.

De todo lo acontecido fue informado el fiscal en turno quien dispuso las primeras medidas para identificar al fallecido y determinar las responsabilidades del caso.

Lectores: 316

Envianos tu comentario