Interior
De oftalmología, odontología y mamografía

Tres camiones sanitarios atenderán en Venado Tuerto

Camión sanitario para Venado Tuerto.

La Directora de Salud Municipal, doctora María Beck, anunció la llegada de tres camiones sanitarios a la ciudad. En dialogo con FM Dale 91.1, Beck dio detalles de estos camiones: "El día miércoles a la noche, para empezar a trabajar el jueves, van a estar llegando a la ciudad los camiones del Programa Nacional de Equidad Sanitaria Territorial".

"En esta oportunidad van a venir tres camiones: de oftalmología, odontología y mamografía. Estos camiones van a estar instalados en la Asistencia Pública Municipal (Brown 478) y trabajarán el jueves, viernes y sábado de esta semana, a partir de las 8 de la mañana. La entrega de turnos va a ser por orden de llegada. Se van a entregar 20 turnos por día para mamografía, 20 por día para odontología y 75 por día para oftalmología", comentó Beck.

Los turnos no se entregan con anticipación, ni hay que realizar inscripciones, sino que se darán por orden de llegada. Los interesados en atenderse en estos camiones tienen que acercarse a partir de las 8 de la mañana el jueves, viernes o sábado a la Asistencia Pública Municipal (Brown 478), la tarea se realizará hasta terminar los turnos antes mencionados.

Estos programas están destinados a aquellas personas que no cuentan con una Obra Social y no tiene costo alguno.

Lectores: 388

Envianos tu comentario