Judiciales y Policiales
Está acusado de homicidio

Tras múltiples allanamientos, cayó el líder de la barra de Newell's en Rosario

Tras los procedimientos se estableció la detención de cinco personas incluido el cabecilla de la barra, apodado “Rengo”.

En horas de la mañana de este jueves, autoridades policiales realizaron múltiples allanamientos ordenados por la Agencia de Criminalidad Organizada de la Fiscalía Regional Rosario, bajo la orden del fiscal Matías Edery del Crimen Organizado y Delitos Complejos, por la investigación del homicidio de Nelson “Chivo” Saravia, integrante de la barra de Newell's asesinado en octubre del año pasado.

Tras los procedimientos se estableció la detención de cinco personas incluido el cabecilla de la barra, apodado “Rengo”, con domicilio en la localidad de Piñero, que también fue intervenido. Además se secuestraron 400 mil pesos, un revólver y celulares, según confiaron fuentes del caso.

En los mismos se detuvieron a Alejandro F., Kevin J., Juan Manuel A. y a Jonatan B. Por este mismo hecho también van a ser imputados Esteban A. y Alexis D., quienes ya se encuentran detenidos por otras causas.

Recordemos

El Chivo Saravia fue asesinado el día 23 de octubre en su vivienda de San Nicolás al 3700. Se cree que al menos diez personas ingresaron por la fuerza y lo ejecutaron.

La investigación no se centró sólo en el crimen en sí, sino en los entramados y negocios que mantiene la barra leprosa bajo la tutela de Los Monos.

Lectores: 183

Envianos tu comentario