Política
Polémicos

Tras la gorreada de Losada, Naidenoff decidió sellar su nuevo amor con una propuesta de casamiento

Los senadores se habían conocido en 2021, año en el que Losada se separó de su marido, por lo que se especulaba que lo había engañado con Naidenoff.

Luego de todas las escenas románticas que todos los argentinos pudimos ver en televisión, tras su paso por diferentes programas de señal nacional, la senadora santafesina Carolina Losada y su par de Formosa, Luis Naidenoff anunciaron que van a casarse.

El intenso romance, que inició en los pasillos del Congreso de la Nación, sumó un nuevo capítulo a su historia, ya que este martes dieron a conocer el siguiente paso en su vida como pareja.

“Estábamos hablando y me dijo que se quería casar. ‘Ah, bueno’, le dije yo’”, contó Losada, en diálogo con Nicolás Wiñazki durante su programa. Sobre esta misma línea, confesó que Naidenoff le dijo que también quería casarse, por lo cual ella bromeó, diciendo que para eso tenía que preguntarle bien, para lo cual él se arrodilló cual película de Disney y le propuso casamiento.

“Creo que la situación es tan compleja que tampoco queremos mezclar y confundir un sentimiento muy sano y muy lindo para nosotros, con algún tipo de especulación cuando la gente está tan golpeada. El mensaje quizás sea que hay que vivir con intensidad. Se siente de corazón y cuidamos este espacio”, añadió el legislador, que estaba detrás de cámaras y que se acercó invitado por Wiñazki, sorprendido por la buena nueva.

Lo concreto fue que ambos legisladores de Juntos por el Cambio confirmaron en julio que mantienen una relación y se mostraron juntos, por primera vez, en la exposición Rural de Palermo.

Recordemos que, en este contexto, el había dicho: “Ella se va a casar conmigo, pero todavía no lo sabe”, durante un encuentro con su actual pareja y otros dirigentes políticos, meses después de que los vieran por primera vez juntos, en una foto que era netamente política.

La periodista y actual senadora por la provincia de Santa Fe se separó en diciembre pasado, tras supuestamente engañarlo después de diecisiete años de pareja, y el legislador formoseño enviudó en 2018, tras un trágico accidente doméstico, en el que también murió su hijo adolescente.

Respecto a la fecha, dijeron que ya la tienen, pero se rehusó a dar precisiones, no sólo del cuándo sino también del dónde se llevará a cabo. Lo que sí dejaron muy en claro es que ambos están enamorados y disfrutando a pleno su relación.

Lectores: 380

Envianos tu comentario