Interior
Alarmante

Susto en Santo Tomé: un alumno de 13 años fue a la escuela con un arma de fuego calibre 22

El hecho ocurrió este lunes, en el establecimiento educativo de enseñanza media número 596.

En horas de la tarde del lunes, autoridades del establecimiento educativo de enseñanza media número 596, ubicada en calle Hipólito Yrigoyen al 3900 en barrio Zazpe de la ciudad de Santo Tomé, denunciaron a funcionarios policiales que un alumno de 13 años podría estar armado.

Atento a ello, los uniformados se hicieron presentes y al ingresar a la dirección divisaron al menor junto a la directora del establecimiento, con los protocoles correspondientes se procedió a su revisión secuestrando un revólver calibre 22 cargado con dos balas.

Posteriormente al secuestro del arma de fuego se hizo presente en la escuela la progenitora del menor, donde junto a su hijo por orden de la fiscal de Flagrancia en turno fueron derivados a la Comisaría 1 de Santa Fe. Allí ambos fueron asistidos por un operador de la Secretaría del Menor, la Adolescencia y la Familia, y finalmente el chico fue entregado a la custodia de su madre.

La novedad fue informada al fiscal de Flagrancia Gabriela Arri, que además ordenó el secuestro del arma de fuego, y que sea sometida a los peritajes criminalísticos de rigor. Por tratarse de un menor de 15 años, los funcionarios de la Subsecretaría del Menor, la Adolescencia y la Familia se hicieron cargo del caso y de su evolución.

Lectores: 202

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: