Judiciales y Policiales
Correcta condena

Se otorgaron 37 años de prisión a un hombre que abusó sexualmente de cuatro menores de edad

El fiscal Ramiro González Raggio de la unidad de delitos contra la integridad sexual le atribuyó haber abusado sexualmente con acceso carnal, en diversas oportunidades de forma regular y habitual, de las hijas de su expareja.

En la audiencia de este miércoles 4 de mayo de 2022 finalizó el Juicio oral de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción.

El Tribunal Pluripersonal integrado por los Jueces de Primera Instancia Dres. José Luis Suárez, Facundo Becerra y Gustavo Pérez de Urrechu resolvió condenar a José A., de 75 años, a la pena de 37 años de prisión efectiva por los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado.

El fiscal Ramiro González Raggio de la unidad de delitos contra la integridad sexual le atribuyó haber abusado sexualmente con acceso carnal, en diversas oportunidades de forma regular y habitual, de las hijas de su expareja; las cuales estaban a su cargo siendo menores de edad al momento de los hechos.

Los demás datos en relación a la mecánica de los hechos y las identidades de las víctimas se preservan para proteger a las mismas.

Lectores: 214

Envianos tu comentario