Judiciales y Policiales
Violentaron una abertura

Se llevaron 10.000 dólares en el robo a una vivienda del barrio Guadalupe de la capital

El dueño de la vivienda lindera indicó: “Buscaban dinero evidentemente que no encontraron”, además destacó que en la otra vivienda robaron una cuantiosa suma de dinero.

En horas de la noche del jueves, una familia llegó a su vivienda ubicada en calle Alberti al 600 del barrio Guadalupe Residencial, de la capital santafesina, y divisaron que habían sido “visitados” por los dueños de lo ajeno, quienes violentaron una abertura para ganar el interior y concretar su objetivo.

Tras lo ocurrido, arribaron las unidades policiales donde realizaron las tareas de rigor y constataron la sustracción de 10.000 dólares en efectivo. Pero no todo termina ahí, los delincuentes ingresaron a la vivienda lindera y revolvieron todo generando un caos y antes de darse a la fuga hicieron sus necesidades en un balde.

El dueño de esta segunda vivienda, de nombre Mariano que es locutor de radio Nacional de la ciudad Santa Fe, indicó: “Buscaban dinero evidentemente que no encontraron”, además destacó que su casa es lindera a una vivienda donde entraron los ladrones y robaron una cuantiosa suma de dinero. Mariano deduce que pasaron por su casa para entrar a la del vecino.

Los malvivientes se llevaron de mi domicilio una gorrita negra y un par de anteojos reciclados, pero antes de irse dejaron su rastro. “Defecaron en un balde que yo había dejado con repasadores en lavandina y se limpiaron con una toalla”, finalizó Mariano.

Lo ocurrido fue informado al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en la vivienda vulnerada en la que se produjo el robo, aunque cuando llegaron los agentes del área Científica, la familia se negó a ese trabajo policial en su inmueble.

Finalmente, se ordenó el secuestro de imágenes de cámaras de videovigilancia públicas y privadas que pudieron revelar el tipo de vehículo en el que estaban los supuestos policías que lucían prendas como las de las fuerzas de seguridad.

Lectores: 259

Envianos tu comentario