Judiciales y Policiales
Capital

Se investiga la muerte de un motociclista en el norte de la ciudad: "¿Accidente u homicidio en ocasión de robo"?

El extraño accidente se produjo en Chaco y Aguado donde murió un hombre de 60 años.

Un hombre de 60 años perdió la vida en circunstancias que están siendo investigadas en el norte de la ciudad de Santa Fe.

En horas de la noche del martes la Central de Emergencias 911 es alertada un violento accidente de tránsito ocurrido en las inmediaciones de calle Chaco y Aguado.

Inmediatamente unidades policiales arribaron al lugar donde los uniformados observan una motocicleta marca Blitz 110 cc, con dominio visible y a pocos metros un masculino inconsciente con su cabeza cercana al cordón por lo que se comisiona la unidad sanitaria. Al arribo de la unidad, el médico en turno constata el fallecimiento del masculino de quien fuere en vida Ramón Spretz de 60 años por lo que se comisiona a los peritos criminalísticos.

Según se supo el infortunado regresaba a su casa luego de ir al cajero y al llegar a Aguado y Chaco fue sorprendido por motochorros que lo perseguían y los cuales habrían intentado sustraerle un elemento en el cual portaba dinero esto provocó que Spretz pierda el control de su motocicleta e impacte su cabeza contra el asfalto quedando inmovilizado y con posterioridad se dio su deceso.

La fiscal en turno, Ana Laura Gioria, quien como primera medida ordenó que sean convocados al lugar los peritos de la Policía de Investigaciones (PDI) para relevar la zona del hecho. En tanto, dispuso que el cuerpo sea remitido a la morgue judicial para su autopsia ante el Cuerpo Médico Forense y así establecer cuál fue la probable causa de muerte del motociclista santafesino. No obstante, delegó la investigación a los detectives de la División Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

Por otra parte los Familiares de Ramón Spretz de 66 años que falleció anoche tras caer de su moto y golpear la cabeza contra el cordón de la vereda en Chaco y Aguado, denunciaron que su padre fue víctima de un “homicidio en ocasión de robo” y no de un siniestro vial como informaron inicialmente desde la Policía.

“Fue un robo con homicidio. No fue un accidente como dice la policía. Hay gente que dice que vió que a él lo seguían. A él le sustraen la riñonera y por eso lo hacen caer. Él cae, golpea la cabeza y lamentablemente falleció” Además agregaron “Según dice un testigo que vieron una moto roja con dos chorros que lo siguieron. Ahí le pegaron un grito y ahí fue cuando a él le sustraen la riñonera aparentemente y lo hacen caer. Nosotros hallamos los documentos tirados por todos lados, como que la riñonera se les desprendió cuando lo agarraron y ahí cuando mi papá se desestabiliza, se cae y pega la cabeza contra el cordón de la vereda”

Ante las versiones, la Policía de Investigaciones (PDI) y la fiscal de Homicidios, Ana Laura Gioria, investigan esta muerte violenta y realizaron los peritajes de riegos, más otras medidas para esclarecer este hecho.

Lectores: 65

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: