Judiciales y Policiales
Decisión irreprochable

Se condenó en Juicio Oral a dos hombres por abusar sexualmente de víctimas menores de edad

En la sala 8 el tribunal a cargo del debate compuesto por los Jueces de Primera Instancia Vico Gimena, Chiabrera y López Quintana hubo resoluciones.

El día jueves 19 de mayo en la sala 8 el tribunal a cargo del debate compuesto por los Jueces de Primera Instancia Vico Gimena, Chiabrera y López Quintana hubo resoluciones.

Decidieron condenar a Juan Carlos O. la pena de 20 años de prision efectiva por el delito de Abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por la situación de convivencia preexistente con una menor de edad y por estar a cargo de la guarda (dos hechos). Y a Carlos Rubén O. a la pena 9 de años de prisión efectiva por el delito de Abuso sexual con acceso carnal en concurso real con el delito de Abuso sexual simple.

La Fiscal Dra. Alejandra Raigal de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexualle atribuye a Juan Carlos O. haber abusado sexualmente de una víctima, hijo de su ex pareja, menor de 13 años actualmente, en hechos que fueron cometidos en un número indeterminado de veces, desde los 12 años y hasta los 13 años de la víctima aprovechándose de la situación de convivencia.

Además, abusó sexualmente de otra víctima, hija de su ex pareja, menor de 17 años actualmente. Los demás datos en relación a la mecánica de los hechos e identidad de las víctimas se mantienen en reserva para preservar a las mismas.

Se le atribuye también a Carlos Rubén O. haber abusado sexualmente de una víctima de 13 años de edad actualmente, hijo de su nuera, en hechos cometidos un número indeterminado de veces.

Lectores: 254

Envianos tu comentario