Interior
La víctima sufrió un disparo letal a la cabeza

Sauce Viejo: un hombre fue asesinado y se produjo un incendio intencional en el lugar

al fiscal de Homicidios del Ministerio Público de Acusación (MPA) Estanislao Giavedoni, que ordenó la realización de las pericias criminalísticas de rigor,

El miércoles 6 de julio la central de emergencias 911 fue alertada de un hecho de sangre ocurrido en las inmediaciones de las calles 1 y 14 del Barrio Tembé I Porá de la ciudad de Sauce Viejo.

Varias unidades policiales arribaron al lugar, donde los uniformados divisaron a un hombre tirado en la puerta de su vivienda, muy cerca de su automóvil particular, en un gran charco de sangre y con una herida de bala en su cabeza. Los efectivos inmediatamente preservaron el lugar hasta la llegada del médico del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (SIES) 107, quien revisó a la víctima y constató su fallecimiento como consecuencia de un impacto de bala en el cráneo.

Lo ocurrido fue Informado al fiscal de Homicidios del Ministerio Público de Acusación (MPA) Estanislao Giavedoni, quien ordenó la realización de las pericias criminalísticas de rigor, las cuales fueron ejecutados por los agentes del Área de Instrumentación Científica (AIC). Finalmente, el cadáver fue removido y llevado a la morgue judicial para la realización de la autopsia.

El hombre fue identificado como Diego Mustafá, de 43 años, vecino del barrio Barranquitas en la capital provincial. Con este crimen, ascienden a 38 los homicidios en el departamento La Capital en lo que va del año.

El incendio posterior

Por otro lado, se registró un incendio en la vivienda número 922 que está ubicada en inmediaciones de la esquina que forman las calles 1 y 14 del barrio Tempe i Porá de Sauce Viejo. Es la misma zona donde fue asesinado Mustafá.

Al lugar arribaron Policías de guardia en la Comisaría 19, los bomberos zapadores policiales con sede en la ciudad de Santo Tomé, como también los bomberos voluntarios de Sauce Viejo, quienes trabajaron para extinguir el foco ígneo. Según las primeras informaciones el incendio sería intencional por arrojamiento de líquido combustible inflamable.

Tras lo ocurrido, la fiscal en turno del MPA, Lucila Nuzzo, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor y, además, cursó una comunicación al fiscal de Homicidios Estanislao Giavedoni, en función del crimen de Mustafá ocurrido el miércoles en la calle de esa vivienda.

Lectores: 273

Envianos tu comentario