Interior
El niño se encuentra internado

Santo Tomé: un hombre festejó el triunfo de la Selección Argentina a los tiros e hirió a su hijo de ocho años

El padre del pequeño se dio a la fuga, y al registrar su domilicio encontraron marihuana y una balanza de precisión.
El hombre, cuyas iniciales son J.I.N. es intensamente buscado por la policía.

Al finalizar el partido entre Argentina y Polonia en la ciudad de Santo Tomé, en las inmediaciones de calle Castelli al 4500, del Barrio Villa Adelina, un hombre de 40 años salió a festejar el triunfo de la selección a los tiros e hirió a su pequeño hijo de 8 años. Tras lo ocurrido el masculino cargó en sus brazos al menor y junto a un vecino lo trasladaron en un auto particular al Sistema de Atención Médica para la Comunidad (SAMCo) local para las curaciones de rigor. Luego de ser recibido por los médicos, se marchó del lugar.

Luego fue derivado al Hospital de Niños Orlando Alassia, donde le diagnosticaron herida de bala en zona lumbar con orificio de entrada sin salida, por lo que fue intervenido quirúrgicamente y se le extrajo el proyectil. Afortunadamente ningún órgano fue comprometido.

El menor se encuentra internado en sala de cuidados intermedios C.I.M. 2.

El hombre, cuyas iniciales son J.I.N. es intensamente buscado por la policía.

Las autoridades policiales llevaron adelante una requisa en la vivienda ubicada en calle Castelli al 4500 zona sur de la vecina ciudad, donde no se logró dar con el padre del niño de 8 años, ni tampoco encontraron armas de fuego, pero sí descubrieron plantas de marihuana o cannabis sativa, así como también una balanza de precisión. Conforme a la aplicación del principio de la especialidad fueron convocados los pesquisas antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal, que constataron que efectivamente se trata de ese vegetal, cuyas plantas fueron arrancadas y quedaron secuestradas. También incautaron una balanza de precisión marca SF 400 A.

Lectores: 261

Envianos tu comentario