Judiciales y Policiales
Inseguridad

Santo Tomé: importante robo en una carpintería

Los delincuentes robaron varias herramientas por un valor aproximado a los 3 millones de pesos.

Autores desconocidos irrumpieron en un taller de carpintería ubicado en Vélez Sársfield 3400, en la ciudad de Santo Tomé, tras romper una cabina de gas. Una vez en el interior, lograron sustraer varias herramientas por un valor aproximado a los 3 millones de pesos.

Eduardo, carpintero de profesión, habló con los medios locales e indicó: "Salgo a la calle y veo que la puerta de la cabina de gas estaba violentada. Cuando la voy a cerrar noto que faltaba el medidor”.

Dicho esto, advirtió: “Pero peor aún. La parte trasera de la cabina estaba rota y había un hueco en la pared de mi taller, al ingresar constaté que me habían robado gran cantidad de herramientas y accesorios varios, además destacó que lo sustraído asciende a una suma importante de dinero".

Por otra parte, agregó: "Yo hice la denuncia en la Policía Comunitaria y ni siquiera vinieron a ver lo que había pasado. Yo en el taller encontré una gorra que dejaron los ladrones, además había un montón de rastros. Nada de eso fue investigado, actuaron con una negligencia total. La verdad que todo eso indigna y preocupa", cerró.

Lectores: 267

Envianos tu comentario