Judiciales y Policiales
El conductor murió

Santo Tomé: fatal accidente en Ruta Nacional 19

Según fuentes policiales, el auto habría sufrido un desperfecto en uno de los neumáticos que llevó a perder el control del vehículo.

En horas de la noche del miércoles se registró un accidente vial en la Ruta Nacional 19, altura del kilómetro 4, en jurisdicción de Santo Tomé, un vehículo marca Fiat Siena en el que se transportaba una familia integrada por un matrimonio: Oscar D. de 60 años, Nélida P., de 58 años y su hija Fernanda D. de 28 años, oriundos de la ciudad de Resistencia, provincia de Chaco.

La familia se trasladaba hacia la provincia de Córdoba cuando de repente el vehículo se salió de control e impactó violentamente contra una columna de alumbrado público. Como consecuencia del fuerte impacto el conductor identificado como Oscar Alberto Domínguez (60) perdió la vida en el acto.

Fuentes policiales precisaron que el auto habría sufrido un desperfecto en uno de los neumáticos y que por este motivo perdió el control del vehículo.

Tanto la policía como los bomberos, junto con ambulancias de San José y Santo Tomé, así como SVM Franck, intervinieron en la escena para brindar asistencia y realizar las tareas de rescate necesarias.

Lectores: 222

Envianos tu comentario