Santa Fe: una mujer lucha por su vida tras recibir un disparo en la nuca
Un violento episodio fue registrado en horas de la noche del pasado martes en la intersección de Risso y San José, del Barrio San José, cuando dos mujeres que regresaban a su vivienda tras realizar compras en un almacén fueron interceptadas por un automóvil donde un hombre, aún sin identificar, descendió y efectuó múltiples disparos. Los proyectiles impactaron en la joven de 31 años, alcanzándola en la zona cervical.
Tras lo ocurrido, la mujer que la acompañaba corrió hasta la casa de la familia para alertar sobre el hecho mientras que la joven herida, identificada como María Alejandra Reynoso, era trasladada de urgencia al Hospital Iturraspe en un vehículo particular.
Santa Fe: "La bala quedó incrustada en su lengua", dijo la madre de la mujer baleada en Barrio San Joséhttps://t.co/Dq5OzPrSVP
— Aire de Santa Fe (@AiredeSantaFe) September 25, 2024
En el nosocomio, los profesionales identificaron una herida de arma de fuego con orificio de entrada en la parte posterior del cuello y sin salida por lo que, debido a la gravedad de las lesiones, precisó derivación al Hospital José María Cullen, donde aún permanece en terapia intensiva, en condición crítica y bajo pronóstico reservado.
El hecho ocurrió a casi siete cuadras de la vivienda de la mujer herida y aún no hay sospechosos o detenidos. Actualmente, el episodio está siendo investigado por agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) con conocimiento del Fiscal en turno.