Judiciales y Policiales
Lo derivaron desde Esperanza

Santa Fe: un joven se encuentra internado en el Hospital Cullen en estado crítico tras recibir una descarga eléctrica

El accidente sucedió cuando la víctima manipulaba fusibles del tendido eléctrico.

Un joven de 20 años cuyas recibió una descarga eléctrica mientras manipulaba instalaciones eléctricas de la empresa de distribución en las inmediaciones de calle Moreno y Paso Vinal, del Barrio La Orilla, de la ciudad de Esperanza. Como consecuencia, el joven cayó desde gran altura, quedando tendido en el piso, inconsciente y con quemaduras. A metros de él había tres fusibles de tendido eléctrico y una bicicleta.

Al lugar arribaron efectivos policiales, quienes divisaron al joven gravemente herido, por lo que se comisionó una unidad del SistemaIntegrado de Emergencia Sanitaria (SIES) 107. Los médicos asistieron a la víctima y la trasladaron al Sistema de Atención Médica Comunal (SAMCO) local. Luego fue derivado de urgencias al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, donde los profesionales le diagnosticaron traumatismo de cráneo grave, costillas rotas a nivel pulmonar, pulmón golpeado y lesiones cerebrales.

Tras las curaciones de rigor, el joven quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva, con asistencia mecánica respiratoria. Las autoridades policiales caratularon este hecho como "robo calificado en grado de tentativa".

Lectores: 211

Envianos tu comentario