Información General
Clima

Santa Fe sigue bajo alerta amarilla por calor

Las temperaturas pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla por temperaturas extremas que afecta el centro-sur de la provincia de Santa Fe.

Según este informe, las temperaturas pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas.

Pronóstico para Santa Fe y alrededores:

  • Domingo: 23 a 37 grados. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio en las mínimas, ascenso de las máximas. Vientos leves del sector noroeste, rotando a leves del sector suroeste.
  • Lunes: 25 a 39 grados. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves del sector este/sureste.
  • Martes: 25 a 40 grados. Cielo algo nublado a parcial nublado. Condiciones relativamente estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector noreste.
Lectores: 227

Envianos tu comentario