Judiciales y Policiales
Se hicieron 50.000 pesos y 1.500 dólares

Santa Fe: cuatro personas aprehendidas por tentativo de robo en distintos hechos delictivos

En el primer procedimiento lo realizaron efectivos del Comando Radioeléctrico, aprehendieron a un hombre de 24 años, quien intento cometer dos hechos ilícitos.
Los agentes se establecieron rápidamente al lugar dando con los indicados a unas pocas cuadras, recuperando los colchones.

En el trascurso de la tarde del Domingo, Personal Policial de la Unidad Regional “I” realizaron varios procedimientos con resultados positivos, donde se logró la aprehensión de cuatros sujetos tras intentar cometer distintos hechos ilícitos.

En el primer procedimiento lo realizaron efectivos del Comando Radioeléctrico, aprehendieron a un hombre de 24 años, quien intento cometer dos hechos ilícitos.

Los agentes fueron comisionados por la Central Emergencias 911, a las calles Uruguay y Saavedra donde estaría un joven, el cual momentos antes habría roto una vidriera de un local de venta de alimentos para animales, ubicado en 4 de enero y Entre Ríos.

Una vez allí tomaron conocimiento de que así mismo, intentaba sustraer mercadería a un cadete. Por tal motivo personal actuante, lo aprehendió y trasladó a la Seccional 1°.

El segundo procedimiento lo realizó personal de la Comisaria 26, en las calles Av. Gorriti al 3200, donde aprehendieron a tres sujetos de 29, 30 y 32 años de edad, y recuperaron varios colchones. Los agentes se establecieron rápidamente al lugar dando con los indicados a unas pocas cuadras, recuperando los colchones.

Seguidamente los efectivos aprehendieron a los mismos y los trasladaron a la Comisaria 26ta.

En ambos casos le dieron conocimiento a la Fiscalía en turno competente.

Lectores: 197

Envianos tu comentario