Judiciales y Policiales
Extrema tensión en barrio Transporte

Santa Fe: bebé fue rescatado de los brazos de su padre cuando quiso inmolarse

Uniformados lograron rescatar a la beba y aprehender al hombre.

En horas de la tarde de este miércoles se vivió una extrema tensión en una vivienda ubicada en calle Pasteur al 7600 del Barrio Transporte cuando la central de emergencias 911 fue alertada de que un hombre tenía como rehén a su pequeño bebé.

Inmediatamente arribaron al lugar las autoridades policiales y Policías del Grupo de Operaciones Especiales (G.O.E )quienes preservaron el lugar y comenzaron a dialogar con el hombre que estaba fuera de sus cabales y amenazaba con prenderse fuego teniendo a su pequeña beba de ocho meses en brazos.

Luego de unos momentos de tensión y de un largo diálogo el hombre finalmente depuso su actitud y los uniformados lograron rescatar a la beba y aprehender al hombre cuyas iniciales son F. M. B. de 25 años.

Informaron la novedad al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó respecto del hombre aprehendido que éste siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor de los delitos de amenazas y privación ilegítima de la libertad.

Lectores: 187

Envianos tu comentario