Judiciales y Policiales
La tarde del jueves

Santa Fe: asesinaron de un balazo a un joven en barrio Scarafía

Los uniformados confirmaron que el masculino presentaba una herida de bala por lo que se realizó un traslado de urgencias al Hospital Cullen.

En horas de la tarde del jueves se registró un violento episodio en las inmediaciones de calle Padre Genesio al 5600, en jurisdicción de barrio Scarafía, donde un joven fue atacado a balazos resultando gravemente herido.

Tras lo ocurrido al lugar arribaron unidades policiales donde los uniformados confirmaron que el masculino presentaba una herida de bala por lo que inmediatamente se comisionó una unidad sanitaria, al llegar el médico del Servicio Integral de Emergencias Sanitarias SIES 107 le practicó la primera asistencia constatando un impacto de bala en el abdomen por lo que fue trasladado de urgencias hacia el Hospital Cullen.

En el nosocomio capitalino fue recibido por los profesionales médicos quienes constataron que "presentaba un impacto de bala en zona abdominal con orificio de salida en espalda" por lo que rápidamente fue intervenidos quirúrgicamente, pero pese a los esfuerzos médicos, un vocero de la guardia del nosocomio informó que la víctima ingresó a terapia intensiva, pero falleció alrededor de las 19.00 hs del jueves.

La novedad fue informada al fiscal de Homicidios en turno del Ministerio Público de la Acusación, Carlos Lacuadra, que ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue judicial para la realización de la necropsia, como también la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron realizados por los agentes del área Científica de la PDI.

Hasta el momento, ningún familiar asistió al hospital, por lo que no se dispone de más información sobre la identidad del fallecido.

Lectores: 104

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: