Judiciales y Policiales
Lo apuñalaron

Santa Fe: almacenero sufrió una violenta agresión en su negocio de barrio Belgrano

La victima fue trasladada al Hospital Iturraspe.

Por estas horas un almacenero de nombre Oscar lucha por su vida en el Hospital Iturraspe tras recibir varias puñaladas en un salvaje ataque en su local comercial ubicado en calle Alberdi al 3000 del Barrio Belgrano.

Todo ocurrió el pasado Domingo por la mañana cuando Oscar se dirigió al local de su hija ubicado en calle Alberdi al 3000 del Barrio Belgrano como todos los días, mientras esperaba el panadero se puso a acomodar las góndolas, luego de recibirlo y de despedir a su repartidor, siguió con sus tareas de colaborador, cuando de repente ingresa un jóven al cual Oscar reconoció verlo el día anterior, segundos después todo cambiaría para el almacenero, es cuando este sujeto tomó una cuchilla que estaba sobre el mostrador y comenzó un demencial ataque, como pudo el almacenero intentó defenderse.

Luego de cometer este salvaje ataque el agresor se dió a la fuga dejando a Oscar gravemente herido que como pudo volvió a cruzar la calle y se dirigió hasta la casa de su hija donde llegó bañado en sangre y vacilante, su hija al verlo inmediatamente lo cargaron es un vehículo y partieron hacia el Hospital Iturraspe donde llegó en estado crítico.

En el nosocomio los profesionales médicos constataron heridas en zona del abdomen (sufrió evisceración); otra puñalada en espalda (le afectó un pulmón) y otra más que le dejó una profunda herida cortante entre el cuello y la oreja por lo que ordenaron una intervención quirúrgica de urgencia, tras el cual quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva, en estado grave y con pronóstico reservado.

Griselda, hija de Oscar, indicó a los medios locales "Mi padre es un luchador y ahora está peleando por salvar su vida" además destacó " Es un hombre bueno, un trabajador de toda la vida. Acá todos los vecinos lo conocen y lo quieren. Él siempre me ayudaba con el negocio, me daba una mano. Es algo que él lo hacía sentir muy bien" y agregó "No hay explicación posible para esta locura. El día anterior mi padre le había dado comida a este muchacho. Creemos que ahora estaba pasado de droga cuando hizo esto", finalizó.

Lectores: 118

Envianos tu comentario