Judiciales y Policiales
En las calles Blas Parera y Berutti

Santa Fe: accidente fatal en el norte de la ciudad

La víctima de 31 años falleció luego de perder el control de la moto en la cual se movilizaba.

Este jueves, un joven que conducía su motovehículo marca Zanella 150, perdió el control provocando un derrape en las calle Blas Parera y Berutti, zona norte de la ciudad capital, y como consecuencia quedó inmóvil en la cinta asfáltica.

Transeúntes y automovilistas denunciaron lo ocurrido a la central de emergencias 911, y minutos después arribaron varias unidades policiales donde los uniformados preservaron el lugar hasta la llegada de los servicios de emergencias. Una vez en el lugar, el médico del SIES 107 constató el fallecimiento de la víctima, quien fue identificada como Ulises Coria, de 31 años, suboficial policial en disponibilidad.

En el lugar trabajó Personal Policial, Personal de los Servicios de Emergencias SIES 107, y Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes tratan de establecer si hubo intervención de terceros ya que en el lugar hay cámaras de vigilancia.

Informaron la novedad al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron realizados por los agentes del área Científica de la AIC. Dentro de la misma orden fiscal, también se indicó la búsqueda de testigos y de imágenes de cámaras de videovigilancia públicas y privadas de la zona, para llegar así al esclarecimiento definitivo de la causa que produjo el derrape y el fallecimiento del motociclista de 31 años.

Lectores: 230

Envianos tu comentario