Judiciales y Policiales
En la calle Piedrabuena

Santa Fe: Ingresó a robar en la casa de un policía, se tiroteó, se atrincheró y terminó detenido

El culpable quedó acusado de robo calificado, atentado y resistencia a la autoridad, portación indebida de arma de fuego de guerra y violación de domicilio.

Este lunes se vivieron momentos de máxima tensión en calle Piedrabuena al 6300 en el Barrio Liceo Norte, cuando un policía reconoció al ladrón que horas antes le había robado un chaleco balístico y su arma reglamentaria del interior de su vivienda.

Acto seguido el personal policial le gritó de Alto Policía pero el sujeto respondió con detonaciones de arma de fuego, por lo que el efectivo denunció a la central de emergencia 911 lo que ocurría y pidió colaboración. Rápidamente varias unidades policiales arribaron al lugar, mientras el delincuente se encontraba atrincherado en una vivienda. Tras varios minutos de alta tensión los agentes finalmente entraron a la casa y lo aprehendieron.

Luego de la requisa correspondiente en el domicilio se logró secuestrar arma de fuego y el chaleco balístico robado en la mañana del lunes y lo identificaron como M.A.R. de 26 años.

Informaron la novedad sobre la ocurrencia a la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, María Lucila Nuzzo, que ordenó que el hombre aprehendido siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor de los delitos de robo calificado, atentado y resistencia a la autoridad, portación indebida de arma de fuego de guerra y violación de domicilio. Además, se ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, en las distintas viviendas que tuvieron como epicentro la persecución policial sobre el delincuente.

Lectores: 194

Envianos tu comentario