Judiciales y Policiales
Hay dos detenidos

Rosario: una mujer fue brutalmente asesinada a puñaladas

La mujer, de 32 años, fue identificada como Eugenia Estefanía Toloza.

En las primeras horas de este sábado, se produjo el primer crimen del año en el departamento Rosario.

Cerca de la medianoche, una mujer de 32 años identificada como Eugenia Estefanía Toloza, se vio involucrada en una disputa con otras dos personas en la zona de calle French al 6400 como consecuencia la joven recibió un brutal ataque a puñaladas que resultó gravemente herida.

La joven fue auxiliada por un vecino que la trasladó rápidamente al Policlínico San Martín, donde se constató que la herida en la región paraumbilical derecha resultó ser fatal.

Las autoridades policiales al ser notificados de lo ocurrido se dirigieron a lugar para realizar las averiguaciones de lo acontecido, minutos después un familiar reconoce a una de las agresoras que se habían acercado al lugar, por lo cual, el personal policial procede a su aprehensión y también a detener a la pareja de esta quien aparentemente sería el autor del crimen. En poder de este último individuo se encontraron dos cuchillos, los cuales fueron secuestrados como evidencia.

Ambos aprehendidos identificados como María Laura L y Alejandro G quedaron a disposición de la doctora Gisela Paolicelli de la Unidad de Homicidios Dolosos.

Interviene la fiscal Gisela Paolicelli, quien instruyó al Gabinete Criminalístico para preservar e inspeccionar el lugar del hecho, recabar pruebas, entrevistar a familiares de la víctima, vecinos y posibles testigos, con miras a llevar a cabo la audiencia imputativa en los próximos días.

Lectores: 157

Envianos tu comentario