Judiciales y Policiales
Tenía 70 años

Rosario: un hombre fue ultimado a balazos en una gomería

Un hombre de 70 años fue baleado por dos sujetos que iban a bordo de una moto en la zona de Iriondo y Boulevard Seguí.

La víctima identificada como Ramón de la Cruz Navarro, fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) donde le diagnosticaron 3 heridas de arma de fuego, ocasionando su fallecimiento.

Durante la noche del lunes, se registró un nuevo hecho de sangre en la ciudad de Rosario, esta vez ocurrió en una gomería ubicada en calle Iriondo y Buolevard Seguí cuando dos personas no identificadas hasta el momento que se desplazaban a bordo de una motocicleta cuyas características son preservadas, en circunstancias en que uno de ellos desciende efectuando disparos de arma de fuego, impactando en la humanidad de un hombre de 70 años la cual se encontraba en la puerta de una gomería emplazada en el lugar realizando un arreglo en una de las cubiertas de su vehículo. Tras el brutal ataque los agresores se dieron a la fuga.

La víctima identificada como Ramón de la Cruz Navarro, fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) donde le diagnosticaron 3 heridas de arma de fuego, ocasionando su fallecimiento a los pocos minutos del arribo al nosocomio.

La Fiscal interviniente dispuso la comisión de gabinete criminalístico de PDI, para preservación e inspección de la escena del hecho, levantamiento de rastros, toma de testimonios a clientes que se encontraban en el lugar, vecinos de la zona y personas que puedan aportar datos de interés para la investigación. Por su parte se secuestró una nota con contenido amenazante el cual se preserva, la misma fue enviado a peritar.

Hay medidas en curso en reserva realizadas por la Brigada de Homicidios de PDI para determinar la motivación del hecho e identificación de atacantes.

Las investigaciones de homicidios luego de las primeras tareas dictadas por el Fiscal en turno, se redistribuirán entre los Fiscales de la Unidad de Homicidios Dolosos, teniendo en cuenta la distribución de carga de trabajo y diversas investigaciones en curso que pueden tener relación con los hechos ocurridos y posibles vinculaciones.

Con estos dos crímenes, suman cinco casos el departamento Rosario en estos primeros 16 días del mes de enero.

Lectores: 144

Envianos tu comentario