Interior
Inseguridad

Rosario: un adolescente fue brutalmente asesinado en la puerta de su vivienda

El adolescente fue identificado como Brian Ismael Sperling de 16 años.

Se produjo un violento episodio en una vivienda ubicada en inmediaciones de calle Génova al 2600 de la ciudad de Rosario, donde sujetos armados se hicieron presentes en el domicilio y tras llamar a la puerta de ingreso de la misma, un adolescente que sale y fue brutalmente atacado de varios disparos de arma de fuego en su humanidad dejándolo gravemente herido.

Tras el feroz ataque minutos después arribaron varias unidades policiales que lo trasladaron hasta el Hospital Alberdi, pero en Travesía y Juan José se cruzan con una ambulancia del SIES que completa el traslado al efector, pero llegó sin vida, producto de los múltiples impactos que presentaba en zona de tórax, abdomen y en una de sus manos,

El adolescente fue identificado como Brian Ismael Sperling de 16 años. El fiscal interviniente comisionó al Gabinete Criminalístico para realizar relevamiento de la escena del hecho, pericia fotográfica, croquis, planimetría, toma de testimonios a personas que puedan aportar datos y levantamiento de rastros. El cuerpo fue trasladado al IML para la realización de la correspondiente autopsia.

La División de Homicidios de AIC realiza tareas tendientes a establecer la motivación del hecho e identidad de los agresores.

Lectores: 298

Envianos tu comentario