Judiciales y Policiales
Quedó a disposición de la Justicia

Rosario: persecución en pleno centro, disparos y detención de un hombre vinculado a un jefe narco

Se trata de Noel R., quien sería un presunto integrante de la banda de Juliio Julio Andrés "Peruano" Rodríguez Granthon.

Este miércoles, agentes encubiertos de la PDI dieron con un hombre identificado como Noel R. que está sospechado de integrar la banda narco de Julio Andrés "Peruano" Rodríguez Granthon en la zona de calle Corrientes al 100 pleno centro rosarino.

En el marco de una persecución para atrapar al sospechoso, uno de los uniformados efectuó un disparo al aire a modo de advertencia, tras lo que el prófugo se metió en un edificio de la zona en el cual tiene domicilio.

Como consecuencia, los agentes irrumpieron en el inmueble, destrozando uno de los vidrios, lo que generó que uno de los agentes de civil resultara herido en una pierna. Segundos después los oficiales lograron la detención de Noel R. Tras su traslado a la seccional policial quedó a disposición de la Justicia.

Noel R. es sindicado en una causa del fiscal Franco Carbone, de la Unidad de Balaceras, como uno de la banda del Peruano, un proveedor de drogas de Los Monos que está preso en la cárcel de Marcos Paz donde cumple tres condenas por narcotráfico. Los investigadores consideran que ocupa un rol central en la organización, sobre todo después de la caída en prisión en julio pasado de Facundo "Jirafa" Rodríguez.

Lectores: 126

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: