Judiciales y Policiales
Investigan un asesinato

Rosario: hallado sin vida al adolescente que era buscado desde el jueves

El cuerpo de Milton Nahuel Gordillo de 17 años, fue hallado sin vida y presentaba múltiples heridas de arma de fuego, además de encontrarse 23 vainas servidas.

En horas de la tarde del lunes, fue hallado el cuerpo sin vida del joven de 17 años, identificado como Milton Nahuel Gordillo, en camino de tierra lindero al Arroyo Saladillo.

Cabe destacar que el adolescente presentaba denuncia de paradero activa, ya que faltaba de su hogar desde el día jueves 21 de abril de 2022. Según primeros indicios, el cuerpo presenta múltiples heridas de arma de fuego.

Al lugar, se hizo presente el Gabinete criminalístico para relevamiento del lugar donde se produjo el hallazgo, croquis, planimetría, levantamiento de rastros, relevamiento de cámaras de caminos adyacentes y toma de testimonios. Se secuestraron 23 vainas servidas, siendo algunas de calibre 9mm y otras calibre 22mm, todo enviado a peritar.

La Fiscal interviniente solicitó el levantamiento del cuerpo y su envío al Instituto Médico Legal para la realización de autopsia. Se está a la espera del informe de autopsia correspondiente. Hay medidas en curso dictadas por la fiscal, llevadas adelante por la Brigada de Homicidios de AIC, en reserva.

Lectores: 179

Envianos tu comentario