Judiciales y Policiales
En horas de la noche de este lunes

Rosario: fue hallado sin vida un hombre en zona sur

El cuerpo, en avanzado estado de descomposición, estaba en un zanjón de Schmild y Pasaje Spiro sobre colectora oeste de circunvalación.

En horas de la noche de este último lunes la central de emergencias 911 es alertada del hallazgo de una persona fallecida tendida en un zanjón ubicado en inmediaciones de Schmild y Pasaje Spiro sobre colectora oeste de circunvalación.

Al arribo del personal policial, se confirma el hallazgo de la víctima en avanzado estado de descomposición por lo que los uniformados acordonaron el área, para que pueda realizar su labor el Gabinete Criminalístico de la PDI, luego de las tareas de rigor el cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal para la práctica de la autopsia e identificación.

La fiscal interviniente dispuso la comisión de gabinete criminalístico de PDI, para inspección y preservación de la escena del hecho, levantamiento de rastros, toma de testimonios a vecinos de la zona y personas que puedan aportar datos de interés para la investigación.

Las investigaciones de homicidios luego de las primeras tareas dictadas por el Fiscal en turno, se redistribuirán entre los Fiscales de la Unidad de Homicidios Dolosos, teniendo en cuenta la distribución de carga de trabajo y diversas investigaciones en curso que pueden tener relación con los hechos ocurridos y posibles vinculaciones.

Lectores: 147

Envianos tu comentario