Interior
El mandatario se mostró de buen animo en las redes

Rosario: el intendente Pablo Javkin finalizó el tratamiento contra el cáncer de próstata

El jefe comunal había comunicado el 10 de enero de este año que padecía la enfermedad.

El intendente rosarino Pablo Javkin había comunicado el 10 de enero de este año que padecía una patología prostática. "Hace pocas semanas cumplí 50 años y desde mediados de diciembre, por mis antecedentes familiares y edad, me hice una serie de estudios. Como resultado, me detectaron una patología prostática por esos motivos, voy a realizar los tratamientos indicados", reveló a principios de año según lo informó El Litoral.

Este miércoles, el mandatario se mostró feliz en las redes sociales al terminar su tratamiento: "La pelea sigue, pero un día tocó arrancarse el adhesivo con las marcas, limpiarse la tinta, olvidar el mapa rectangular al que cada mañana el láser apuntaba para acomodar el cuerpo en la camilla", expresó.

"Dejar de lado la bata, el vestuario y las dos botellas de agua una hora y media antes. Despedirme del Transformer gris al que miré por abajo treinta mañanas para dejarlo abrir los brazos, espiarme por adentro y aplicar después los rayos que sequen las células malas y limpien", agregó el jefe comunal.

Lectores: 220

Envianos tu comentario