Judiciales y Policiales
Por diferentes delitos

Rosario: comenzó la audiencia imputativa a Ariel Máximo Cantero y otros imputados

Los fiscales Valeria Haurigot, Franco Carbone y Gastón Ávila comenzaron con las audiencias en el marco de la investigación por hechos de balaceras, extorsiones y amenazas.

Tras procedimientos que se llevaron adelante semanas atrás, tras ser solicitados por los fiscales Valeria Haurigot y Franco Carbone, en el marco de la investigación por hechos de balaceras, extorsiones y amenazas, este miércoles comenzaron las audiencias imputativas.

En dicha audiencia que se encuentra en curso, la Fiscalía representada por los Fiscales Haurigot, Carbone, y Gastón Ávila les atribuyen a:

- Máximo Ariel C., Rosa Bibiana M., Nelson Alexis A., Brenda Jackeline B., Viviana Roxana C., Jorge Manuel B., Ailen Gisela C., Jonatan Adrián S., Marcela Carolina Irma A., Esteban Rubén S., Ester Teresa F., Romina Alejandra B., Jesica Andrea B., Oscar Ruben M., Nazareno Uriel G., Marcos Daniel V., Sebastián Fernando G., Leonardo Enrique P., Angel Gabriel V. por el delito de Asociación ilícita en calidad de autores. En carácter de jefes para Ariel Máximo C., Rosa Bibiana M., Nelson Alexis A. y Marcos V.; y en calidad de miembros para el resto de los imputados.

- Nelson Alexis A. Nazareno Uriel G. Patricia Celestina C., los delitos de Intimidación pública calificada por el empleo de arma de fuego y Amenazas coactivas calificadas por ser anónimas y por el empleo de armas en carácter de coautores (1 hecho); Intimidación pública calificada por el empleo de arma de fuego en carácter de coautores (3 hechos). En relación a hechos de balaceras de fecha 14/11/21 en zona de Escuela Crisol de calle Magnano al 6300 de Rosario; de fecha 14/11/21 en Complejo Educativo Santa Isabel de Hungría de calle Cafferata al 4000 de Rosario; de fecha 9/11/21 en estación de Servicios Axion de calles San Martín y Saavedra; y de fecha 12/11/21 en estación de servicios YPF de calle Ovidio Lagos al 4900 de Rosario.

- Romina B. el delito de Intimidación pública calificada por el empleo de arma de fuego en carácter de coautora. En relación a hecho de balacera de fecha 12/11/21 en estación de servicios YPF de calle Ovidio Lagos al 4900 de Rosario.

- Nelson Alexis A., Esteban Rubén S., Ester Teresa F. y Nazareno Uriel G. por los delitos de Extorsión en calidad de coautores.

- Leandro Enrique P. y Cintia Macarena V. por el delito de Administración fraudulenta en grado consumado y en carácter de autores; y a Máximo Ariel C. y Rosa Bibiana M., por el delito de encubrimiento agravado por el ánimo de lucro en carácter de autores.

- Nelson Alexis A., Nazareno Uriel G. y Brenda Jaquelina B. por el delito de tentativa de Homicidio calificado por precio o promesa remuneratoria, agravado por el uso de arma de fuego, en carácter de instigador para Nelson Alexis A., en carácter de partícipe primario para Nazareno Uriel G y en carácter de partícipe secundario para Brenda Jaquelina B. En relación a hecho de fecha 4/12/21 en calle Cerrillos al 3800 de Rosario, donde resultara herido la víctima Agustín D.

- Ariel Máximo C. y Rosa Bibiana M. por el delito de Maltrato animal en grado consumado en concurso real cometidos desde al menos diciembre del 2020 hasta el día 27/4/22. En relación a la posesión de gallos de riña, equinos, porcinos, terneros, ovejas, chivos, canes y aves autóctonas, encerrados sin alimentación ni atención.

- Yair Agustín V. por el delito de Tenencia ilegítima de arma de fuego de uso civil en calidad de autor.

Lectores: 271

Envianos tu comentario