Rosario: Un joven de 20 años mató a su padre a machetazos y se entregó a la policía
Un chico de 20 años se presentó este viernes a la mañana en la subcomisaría 2ª de Nuevo Alberdi y confesó haber asesinado a machetazos a su padre. Según las primeras informaciones, el homicidio ocurrió alrededor de las 3 de la mañana en una vivienda de Bouchard al 3000, en inmediaciones de Circunvalación y Baigorria, en la zona noroeste, donde la víctima vivía con su padre.
El caco trascendió en los medios radiales esta mañana cuando el presunto homicida llegó a la subcomisaría 2ª, acompañado por un vecino y le informó al personal de la guardia que había asesinado a su padre.
El joven manifestó que utilizó un machete y explicó que cometió el asesinato "cansado de los maltratos" a los que era sometido por su progenitor. Agentes de la Policía de Investigaciones y de la sub 2ª trabajaban en la escena del crimen, con la supervisión del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Adrián Spelta.








Seguí todas las noticias de NOVA Santa Fe en Google News












