NOVA Deportes
Fútbol

Rosario Central eliminó a Sol de Mayo por Copa Argentina

El Canalla ganó 5 a 3 por penales luego de empatar 1 a 1. Ahora, debe enfrentar a Quilmes.

Por penales, Rosario Central eliminó a Sol de Mayo en la Copa Argentina. El partido terminó en empate 1 a 1, pero desde los 12 pasos logró "La Academia" poder avanzar de fase.

A Lucas Gamba le hicieron un penal, que él mismo transformó en gol a los 15' del primer tiempo, mientras que Fabricio Elgorriaga marcó el de los de Viedma, con un disparo que pareció un centro fallido.Luego, desde los 11 metros, los de Leandro Somoza se impusieron por 5 a 3, sin fallar ningún tiro.

El encuentro empezó con un Central dominante, algo que un poco se le exige por la diferencia de categorías, y que pudo reafirmar con el gol, pero a partir de allí, Sol de Mayo se propuso hacerle daño, y merecidamente consiguió el empate.

El segundo tiempo fue más apagado, con un "Albiceleste" que tenía la pelota, pero que no le permitió imponerse, un poco también por el desgaste físico de ambos equipos.

Sin lugar a dudas, uno que no se va a olvidar nunca de este partido es Facundo Buonanotte. El juvenil Canalla entró a los 27' del segundo tiempo, con el equipo cansado para aportar frescura.

En ese poco tiempo, fue de los que más participó, aprovechando el cansancio del rival y su velocidad, y generó algunas situaciones de gol. Para cerrar, pateó el último penal, el quinto, que hizo que pasen de fase.

Lectores: 79

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: