Interior
Se llevaron la caja fuerte

Robo millonario en un country de Santo Tomé

Sucedió en una vivienda ubicada en el cardinal norte del Club de Campo El Paso.

Este martes, se produjo un cuantioso robo en una vivienda ubicada en el cardinal norte del Club de Campo El Paso de la ciudad de Santo Tomé. Allí autores desconocidos se llevaron la caja fuerte que contenía una suma importante de dinero y joyas.

Autoridades policiales fueron alertadas por una empleada de la mencionada vivienda, quien indicó que al arribar al lugar a cumplir con sus tareas habituales, halló abierta una de las hojas de la puerta del living y observó la faltante de varios elementos, como ser una consola Play Station. Segundos después constató que también faltaba la caja fuerte metálica que estaba empotrada en la pared.

Tras las tareas de rigor, y la llegada de un familiar se confirmó la desaparición de la caja que contenía una suma de 30.000 dólares y 100.000 pesos, y joyas varias como ser anillos, una cadena de oro y dos relojes pulsera.

La novedad fue informada al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Bárbara Ilera, que ordenó que fueran realizados en la vivienda vulnerada y robada los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron llevados a cabo por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación (AIC). También asignaron pesquisas de la misma dependencia policial para la investigación y el esclarecimiento del robo.

Lectores: 420

Envianos tu comentario